5 recetas saludables, que tiene un gran sabor

Disclosure: this is a sponsored post that contains sponsored links

Comer sano no tiene por qué significar que mira fijamente un tazón triste de verduras al vapor con pasteles de arroz en el lado. Hay un montón de maneras que usted puede disfrutar de una dieta saludable sin dejar de tener acceso a un montón de sabores deliciosos y satisfactorios. Aquí hay 5 recetas saludables que demuestran lo fácil que puede ser para comer bien.

Una olla de quinua enchilada

0001

Me encanta enchiladas pero a veces pueden sentirse pesados y ácidos grasos. Hacer algo como esto enchilada quinua es una gran manera de conseguir todos esos sabores picantes y brillantes en su plato, sin dejar de aprovechar los beneficios de una dieta saludable.

 

Estofado de judías con tomate

2015-05-05-1430834667-940594-stewedbeansx700-thumb

Este es un plato clásico español que es abundante, pero es mucho más ligero al mismo tiempo. Los sabores son (aceite de oliva virgen extra, tomillo fresco, tomates dulces y una pizca de sal) leves y se pueden servir con una simple barra de pan o como acompañante. Es la versión sin carne de Fabada un La Asturiana.

 

Hongos Portobello con huevo

0003

Este plato se puede servir para el desayuno, el almuerzo y la cena. La adición de rábano en vinagre realmente choca los sabores y eleva el plato con su color añadido y elegancia. Es la combinación perfecta de encurtidos crujiente, huevo, espinacas cremosa con ajo y setas terrosos. Es simplemente deliciosa.

 

Camarones con verduras

2015-05-05-1430834622-5152095-shrimpankake675-thumb

Lleno de bondad (ajo, jengibre, espinaca, cebolla, calabacín), este donburi ankake camarones consigue una textura similar a la salsa de la ayuda de un poco de fécula de patata mezclado con agua. Es una receta muy fácil que ha llenado (los camarones y patatas hacen que sea abundante), un poco dulce y con un montón de umami. arroz blanco sustituto de marrón para nutritiousness añadido.

 

Manzanas al horno con nueces y sidra

5454
Esta receta de manzana al horno sólo utiliza una cucharada de mantequilla y sin embargo los sabores que le recordará de una tarta de manzana clásica – menos la corteza. Lo que también es bueno de este postre es que la acidez natural de las manzanas realmente viene a través de hacer este plato no demasiado dulce, pero justo.

 

%d1%86%d0%b41