5 alimentos que le ayudan a arrojar libras

Disclosure: this is a sponsored post that contains sponsored links

1.Obras de agua

¿Ha oído hablar de que el agua puede ayudar a perder libras de más Vai? Puede-si comer alimentos mucho Chua de agua, como frutas y verduras. En un estudio de la Universidad de Tokio, las mujeres que consumieron una comida de alto contenido en agua índices de masa corporal más bajos tenían y cinturas más pequeñas. Los investigadores especulan de agua de La Nay en los alimentos que se llenan de costura en comparación a comer menos. Hacer que la estrategia funcione para usted mediante la adición de más frutas de temporada y verduras de NHUNG-cada uno es al menos un 90% de agua a sus comidas.

2.Pomelo

Una central eléctrica para la salud del corazón, pomelo contiene vitamina C, ácido fólico y potasio, junto con pectina, una fibra soluble sea una fuerte correlación aliado contra la aterosclerosis. Las variedades rosadas y rojas tienen vitamina A y Cung licopeno, un fitoquímico de las paredes arteriales oxidativo Protege daños Co. Para obtener los especímenes más jugosos, seleccione frutos pesados para el tamaño y asegúrese de preguntar por su intento en esta refrescante ensalada añadido.

3.Lechuga

Con tan sólo 60-70 calorías por libra, es alta en los alimentos de la dieta de usar la lista de lechuga. La lechuga romana es una gran fuente de vitaminas del complejo B, por sí solos, ácido fólico y manganeso, ayuda a regular el azúcar en la sangre mà y es esencial para la función del sistema inmune adecuada. Elige verde oscuro o púrpura otras variedades de hoja verde o rojo như para la mayoría de los nutrientes, y mezclar con una vinagreta hecha en casa picante, o usar en este abundante ensalada Cobb en capas.

4.Rábanos

Estas verduras de colores brillantes están repletas de potasio, ácido fólico, antioxidantes, compuestos de azufre y ayuda en la digestión có. No se olvide de las copas de hoja verde, MA seis veces su contienen vitamina C y más calcio del carbón de las raíces. Corte rodajas finas y echar en una ensalada verde fresca o ensalada de col de juliana. Pruebe esta receta de pollo a la parrilla con pepino dulce y agrio ensalada de rábano picante.

5.Espinacas

Tierna y sabrosa, esta hoja verde es rico en hierro, ácido fólico y vitamina K. También contiene antioxidantes que combaten enfermedades de beta-caroteno y vitamina C, así como la luteína fitoquímica, que protege contra los ojos degeneración macular relacionada con la edad. Utilizar como un sustituto de la lechuga en ensaladas, saltear ligeramente con tiras de zanahoria, champiñones en rodajas y el ajo por un relleno salado tortilla, o probar esta sencilla receta para una rápida sazonado espinacas y nutritivo plato de acompañamiento.