5 alimentos para quemar grasas

Disclosure: this is a sponsored post that contains sponsored links

Una manera saludable de adelgazar es incorporar en nuestra dieta a los alimentos que aceleran el metabolismo, es decir, que ayudan a quemar calorías fácilmente. Cuando los consumimos, nos sentimos llenos por mucho más tiempo y, por tanto, nos hacen comer menos sin pasar hambre.Es importante que no consumas grandes cantidades de alimentos en cada comida. Los especialistas recomiendan que realices al menos cinco comidas pero con alimentos bajos en grasas y ricos en fibra, además de beber agua constantemente.

Alimentos que aceleran tu metabolismo:

1. Los ácidos Grasos Omega-3 reducen la producción de una hormona llamada leptina, un químico natural que reduce el metabolismo. Pescado, nueces, semillas, aceites de cáñamo y de semilla de lino.Картинки по запросу омега 3 продукты

2. Cítricos. Se ha comprobado que las frutas como la toronja ayudan a quemar grasa y mantener el metabolismo elevado. Esto por el alto contenido de vitamina C de las frutas, un componente que reduce el desequilibrio de insulina.

Картинки по запросу Цитрусовые

3. Los estudios demuestran que la manzana y pera orgánicas aceleran el metabolismo y la pérdida de peso.

Картинки по запросу яблоки и груши

4. Los chiles contienen capsaicina, ingrediente que estimula los receptores de dolor en el cuerpo temporalmente, aumentando la circulación y el ritmo metabólico, además reducen los antojos. Comer picante puede acelerar su metabolismo en un 25%, estímulo que suele durar hasta 3 horas.

Картинки по запросу перец чили капсаицин

5. Brócoli. Además de tener mucho calcio (que se sabe que reduce la grasa), también tiene vitaminas C, K y A. Una ración de brócoli también le dará bastante folato y fibra dietética, además de una diversidad de antioxidantes. Es uno de los mejores alimentos desintoxicantes.

Картинки по запросу брокколи

El calcio acelera el metabolismo. La gente que consume entre 1200 y 1300 miligramos al día pierde cerca del doble de peso, comparado con los que no tienen suficiente calcio en su dieta.

Lo más importante que debes saber es que ninguna dieta ni programa de alimentación para bajar de peso está completa sin actividad física regular.

Considera estos alimentos como soporte mientras logras tu objetivo. Toda dieta requiere un esfuerzo continuo y ejercicio, así que comienza por un cambio de actitud.